CELEBRAMOS EL 40 ANIVERSARIO DE ZALACAÍN

29 OCT. 2013

Platos como Capelo verde de hongos con salsa périgourdine, Tierra de morcilla con verduras, yema de huevo trufado y crema de parmesano, Lubina a los dos vinos con crujiente de puerro frito, Manita de cerdo rellena de setas y cordero a la mostaza antigua y la inimitables patatas suflé. Para endulzar, Capuccina franciscana y tejón de almendras. Son algunos de los platos con los que el restaurante Zalacaín construyó su prestigio y consiguió ser el primer español en lograr tres estrellas Michelin.  

Para festejar su 40 aniversario (1973-2013) el equipo de Zalacaín ha ido ofreciendo distintos "menú-aniversario” y que han ido variando dependiendo de la estación, haciendo un viaje en el tiempo a través de su alta cocina, tal y como nos cuenta Carmelo Pérez.

En otoño toca este maridado con los vinos que ha seleccionado Custodio, todos del Grupo Chivite: Chivite Finca de Villatuerta Chardonnay 2011, Arínzano La Casona 2008 Vino de Pago, y el Gran Feudo Moscatel. 90€ por persona (IVA no incl.)

Más información: www.restaurantezalacain.com

We use our own and third party cookies to improve your experience and our services. If you continue to browse, consider accepting its use.